Enlaces Institucionales
Asociación de Madres y Padres (AMPA) » Información a las familias
Asociación de Madres y Padres (AMPA)

DIRECTIVA

PRESIDENTA                                                                                                                        Yolanda Enríquez García

SECRETARIA                                                                                                                        Estefanía Verdial López

TESORERA                                                                                                                           Rosa Mª Prieto Blanco

Mantener un contacto constante con las familias, además de servirles de ayuda en todo lo que concierne a la educación de sus hijos.

Apoyar en todo lo posible al Centro, tanto en los actos académicos como en determinadas actividades complementarias y extraescolares.

Representar a la Asociación en el Consejo Escolar del Centro y elevar propuestas al mismo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Proponer actividades al Centro.

Aportar una ayuda económica en las siguientes actividades: CONCURSOS, ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES, JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA, ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO, etc..

Colaborar con el  Programa RELEO PLUS (recogida, banco de libros y préstamo de libros de texto).

Recogida y préstamo de libros de texto de Bachillerato.

CONTACTO

Pueden ponerse en contacto con el AMPA a través del siguiente correo electrónico: ampaalvaro@gmail.com

Así mismo, les recordamos que pueden hacerse socios del AMPA durante todo el año, y que solo contamos con las cuotas de nuestros socios para la realización de todas las actividades.

Nº DE CUENTA  UNICAJA BANCO

ES57 2103 4220 8100 3201 3228

La aportación económica es de 15 euros por familia y curso escolar. Sin ella no se podrían llevar a cabo muchas de las actividades citadas más arriba. Al realizar el ingreso, se ruega indicar el nombre del alumno, además del curso y grupo al que pertenece.

Enlaces Institucionales