LX OLIMPIADA MATEMÁTICA ESPAÑOLA. DISTRITO UNIVERSITARIO DE LEÓN

3 alumnos de bachillerato seleccionados en la Fase Cero de la 60 edición

3 alumnos que cursan bachillerato en nuestro instituto han sido seleccionados en la Fase Cero y podrán participar en la Fase Local de la actual edición de la Olimpiada Matemática española.

Enhorabuena a nuestros alumnos seleccionados, y por extensión, a todos los demás alumnos seleccionados. Nuestro sincero agradecimiento al Dpto. de Matemáticas del IES Álvaro de Mendaña por su incansable vocación y entrega a la hora de despertar y alimentar el talento matemático escondido dentro del alumnado de nuestro instituto.

Somos uno de los tres centros leoneses con mayor número de alumnos seleccionados.