Admisión del nuevo alumnado. Curso 2023/2024

OFERTA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA BILINGÜE Y NO BILINGÜE I

Ante las dudas suscitadas en lo que respecta a la oferta educativa de nuestro instituto en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y en concreto, en lo referente al bilingüismo, procede informar a las familias interesadas    en nuestro centro educativo de lo siguiente:

En el IES Álvaro de Mendaña se puede estudiar el PROGRAMA BILINGÜE y también el PROGRAMA NO BILINGÜE,  en TODOS los CURSOS de la EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Por lo tanto, el bilingüismo es opcional a lo largo de la ESO, pudiéndose cambiar la matrícula, de bilingüe a no bilingüe, y viceversa, en cualquier curso de esta etapa obligatoria (desde 1º ESO hasta 4º de ESO), y excepcionalmente, en un mismo curso escolar.

Jefatura de Estudios del IES Álvaro de Mendaña.