Becas y ayudas

AYUDAS AL TRANSPORTE ESCOLAR. CASTILLA Y LEÓN, CURSO 2021/2022

Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, FP básica y ed. especial 2021/2022. Convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, preferiblemente en la secretaría del centro donde el alumno cursa estudios durante el curso 2021, o en su caso, en el centro en el que realizó el programa de refuerzo educativo durante el mes de julio de 2021. Excepcionalmente, se podrán admitir las solicitudes presentadas fuera de plazo y siempre antes del 29 de abril de 2022, debido a escolarización tardía, cambio de domicilio o comienzo de alguna medida de refuerzo educativo en fecha posterior al 10 de diciembre de 2021.

Las solicitudes se deben obtener a través de la aplicación informática.