Programa para la Mejora del Éxito Educativo 4º ESO

Comunicación Red de Centros y pautas a seguir para organizar la medida de 4º de ESO-Pruebas Extraordinarias del Programa para la Mejora del Éxito Educativo.

1. Comienzo de la medida: 6 de julio.

1. Duración de la medida: del 6  de julio al 31 de julio de 2020.

1. Periodo de inscripción del alumnadodel 22 al 29 de junio. La inscripción se hace a través de la aplicación del éxito que pueden localizar en STILUS o por el siguiente enlace http://exitoeducativo.jcyl.es/exito

A efectos de informar a las familias y al alumnado participante, a la vez que recoger su solicitud y autorización, se utilizará el documento de INSCRIPCIÓN generado por la aplicación Web de EE, pero impreso sobre la plantilla que se adjunta ANEXO I_Logos y texto_inscripciones C3 (así, el documento resultante contiene los logos y el texto POEFE). Las inscripciones firmadas serán recopiladas y enviadas al asesor/a del APE coordinador/a de la medida. El centro conservará una copia.

CENTRO DE REFERENCIA: IES FUENTESNUEVAS - PONFERRADA.