Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso escolar 2018-2019.

4 Alumnos de 1º de Bachillerato han sido seleccionados para participar en el Campus de Profundización en Ciencias y en Humanidades y CC. Sociales

Queremos transmitir nuestra enhorabuena a los cuatro alumnos de 1º de Bachillerato que han sido seleccionados para participar en estos prestigiosos campus, que anualmente organiza la Consejería de Educación de nuestra comunidad autónoma . Puede acceder, si lo desea, a la ORDEN EDU/545/2019, de 30 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria por la que se selecciona a los alumnos participantes en el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso escolar 2018-2019, a través del enlace mostrado más abajo.