XXV OLIMPIADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICAS

ALUMNO GANADOR: PABLO CORRAL GUTIÉRREZ (4º ESO). ALUMNO CON MENCIÓN DE HONOR: MATEO ARIAS ARIAS (1º ESO)

Ya conocemos los resultados de la XXV OLIMPIADA PROVINCIAL DE MATEMÁTICAS, organizada por la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática 'Miguel de Guzmán', y celebrada en Valencia de Don Juan (León), el 25 de abril de 2018.
Estamos muy orgullosos de los éxitos cosechados por nuestros alumnos.                  Queremos transmitir nuestra enhorabuena a PABLO CORRAL GUTIÉRREZ (4º ESO), uno de los dos ganadores provinciales, en la categoría SEGUNDO CICLO de ESO. Nuestra enhorabuena también a MATEO ARIAS ARIAS (1º ESO), por la Mención de Honor obtenida en dicha prueba.