Campus de Profundización científica

Enhorabuena a Alejandra Martínez Martínez de 1º de Bachillerato,  única alumna del Bierzo y una de los 37 alumnos seleccionados de toda Castilla y León para participar en el programa "Campus de Profundización Científica 2014/15" convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de este programa es fomentar el interés del alumnado por la ciencia en su ámbito experimental, buscando un equilibrio entre las actividades y talleres propiamente científicos y las lúdicas y culturales.

Con este campus se persigue reconocer el esfuerzo individual de los alumnos que han obtenido un excepcional rendimiento en el área científica. ¡Disfrútalo Alejandra, ya nos contarás a la vuelta!